Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que ganará Scarlett Johansson por la película de ‘Black Widow’

La actriz de 33 años se convertirá en la mejor pagada del Universo de Marvel
jue 11 octubre 2018 04:31 PM
Black Widow
Scarlett Johansson será la protagonista mejor pagada de Marvel.

Scarlett Johansson , además de ser una de las diosas favoritas del mundo gracias al papel de 'Black Widow' en Avengers , está cerca de convertirse en la actriz mejor pagada del Universo de Marvel.

La próxima película de la ex espía soviética llegará a cines gracias al gran interés de los fans por el personaje, el cual, se ha convertido en uno de los más seguidos y venerados.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter , Scarlett firmó un contrato por 15 millones de dólares (284 millones de pesos) por dicha cinta, cifra similar a la que Chris Evans y Chris Hemsworth cobraron en sus respectivas historias.

Publicidad

Lo curioso de todo esto es que para poder lograr un contrato de esta talla, bastante parecido al de sus compañeros del sexo opuesto, tuvieron que pasar ocho películas.

Black Widow relatará el escape de Natasha de las fuerzas de inteligencia de la Unión Soviética después de su caída a inicios de la década de los noventa y será dirigida por Cate Shortland, convirtiéndose en la primera directora en comandar una historia de Marvel . Aunque no tiene fecha de estreno, llegará a la pantalla grande, después de Captain Marvel, la primera película en solitario de una superheroína.

Publicidad

Publicidad