Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khabib Nurmagomedov está punto de perder su título de peso ligero

El día de ayer en la UFC 229, el luchador ruso derrotó por sumisión a Conor McGregor, sin embargo la pelea no terminó ahí.
dom 07 octubre 2018 12:14 PM
Khabib v McGregor
Khabib v McGregor.

Sí, sabemos que Nurmagomedov fue el indiscutible campeón de esta pelea, sin embargo, la pelea no acabó en el cuadrilátero, pues el luchador se le fue a la yugular al entrenador de su rival, situación que causó que el público se subiera al cuadrilátero a golpear a Conor McGregor mientras este se recuperaba. Claramente, la policía se vio obligada a intervenir.

Esto no fue todo, pues cada acción tiene su consecuencias así es que el jefe de la UFC, Dana White aseguró que el cheque del ruso ha sido retenido mientras estudian el caso. De hecho, esto podría hasta hacerlo perder el título.

"Acabo de hablar con la Comisión Atlética de Nevada y me han dicho que tras revisarlo, han tomado la decisión de que no van a retener el cheque de McGregor, al que ya le han pagado. Sí, han retenido el de Khabib", explicó White a la prensa, quien agregó que tres miembros del equipo de Khabib fueron detenidos por la policía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad