Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hardy se inspiró en Conor McGregor para dar vida a ‘Venom’

El actor reveló detalles de su participación en la esperada cinta de Marvel.
lun 01 octubre 2018 11:06 AM
Venom
Tom Hardy como Venom

Los fanáticos del Universo Marvel esperan ansiosos el estreno de Venom, cinta protagonizada por Tom Hardy que ha generado mucha expectativa después de sus increíbles tráilers.

Venom es un simbionte alienígena que necesita de un huésped para poder vivir. El elegido será ‘Eddie Brock’, un periodista interpretado por Hardy que terminará cediendo ante los sangrientos deseos del villano de Spider-Man.

Recientemente, Hardy reveló, en una entrevista con RTE , que para poder interpretar a Venom se inspiró en el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Publicidad

"No era Venom, no estaba basado en él. Había más elementos de Eddie Brock que tenían que ser capturados en alguien que era increíblemente hábil. Y, obviamente, Conor lo es“.

Pero esto no fue todo, Hardy aseguró que también agregó algunos toques de otros actores para su interpretación. Un poco de la neurosis de Woody Allen y algo de Harrison Ford en Indiana Jones.

Sin lugar a dudas esto sólo aumenta la expectativa por la nueva película de Marvel que se estrenará el próximo 5 de octubre.

Publicidad

Publicidad