Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes detrás del nuevo avance de 'House of Cards'

El nuevo tráiler de 'House of Cards' nos deja ver que Claire Underwood es quizá más aterradora que Frank.
jue 27 septiembre 2018 03:03 PM
Claire Underwood
Claire es la nueva presidenta de Estados Unidos.

El rey ha muerto, viva.. ¿la reina? Con el fallecimiento de Frank Underwood en House of Cards, ahora su viuda, Claire, ha asumido el poder. Pero si creían que se habían librado de una alimaña y que ahora están en manos de un alma buena, se equivocan.

Y es que según se ve en el nuevo avance de la serie de Netflix , Claire es otra persona de cuidado.

  • Frank está muerto. Desde que se supo que Kevin Spacey no estaría en la temporada final, sabíamos que los productores iban a matar de alguna forma al personaje. Este tráiler confirma su muerte cuando dice: "Perdí a mi esposo” y se ve a una foto en la que Claire toca la mano de Underwood que está en un ataúd. Ahora comienza el reino de su viuda, Claire.
Publicidad
  • Primero vemos al personaje de Robin Wright devastada por el fallecimiento de su marido. Incluso tiene la mascara de pestañas corrida… pero una vez que recibe un abrazo, cambia su actitud y voltea hacia la cámara como lo hacía Frank: su muerte significó para ella un gran beneficio.
  • En una escena escuchamos la confesión de Claire ya en el poder: los primeros 100 días de su mandato han sido difíciles.
Claire Underwood
Claire Underwood está enferma de poder, al igual que su esposo y sucesor.

  • Ella , al igual que su esposo, no da seguimiento a las promesas de otros. Un nuevo personaje (interpretado por Greg Kinnear) le dice que él y Frank tenían un acuerdo. “Hicimos promesas”, le dice él a lo que Claire contesta: “Yo no”.
  • Claire desdice a su marido: "Lo que haya dicho Frank en los últimos cinco años, no lo crean”, dice durante un discurso, lo que le vale un gran aplauso por parte de las mujeres presentes en la audiencia.
  • Linda Vasquez, ex jefa de gabinete durante el periodo de Frank, le dice: "Crees que te saliste con la tuya, pero eso está por verse".
  • Al igual que Frank, Claire tiene muchos enemigos que la quieren fuera de la Casa Blanca. Incluso en una toma se ve a Clarie en un coche en movimiento, y de pronto le disparan a su ventana.
  • Viktor Petrov, el presidente ruso le dice: "Suena como un gángster, señora presidenta"

Publicidad

Publicidad