Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Haunting of Hill House', la serie de terror de Netflix que debes ver

Checa el video y las diferencias que tendrá con la novela homónima de Shirley Jackson
lun 24 septiembre 2018 07:30 AM
The Haunting of Hill House
The Haunting of Hill House

Netflix tiene listo uno de sus estrenos para octubre: la serie de terror The Haunting of Hill House, basada en la novela homónima de Shirley Jackson publicada en 1959 y que ya es un clásico en la literatura gótica.

Junto con el anuncio, que llegará a la plataforma el 12 de octubre, la plataforma estrenó también el tráiler, que nos permitió ver algunas diferencias muy grandes no sólo con la novela, sino también con las dos películas que se han hecho, en 1963 y 1999, así como con la obra de teatro.

La versión que tenemos más presente es la de 1999, donde un grupo de personas llegan a una casa antigua para realizar un estudio del sueño: un investigador de lo sobrenatural, una mujer que toda su vida ha cuidado a su madre enferma; una artista y el heredero de la mansión. Durante su estancia serán abordados y atacados por los fantasmas que habitan el lugar.

Publicidad
The Haunting of Hill House
La serie de Neflix se estrena el 12 de octubre.

En la nueva versión, quienes llegan a la mansión son los integrantes de una familia, mismos que ven a la casa como el lugar “ideal” para tratar de superar una reciente tragedia. La mansión está habitada por los fantasmas de su propio pasado, así que cada uno tendrá que lidiar con ellos o sucumbir en el intento.

El director de la serie es un experto en el género de terrror: Mike Flanagan, creador de títulos como Ouija: El origen del mal, mientras que el elenco, espera a ver caras conocidas como las de Carla Gugino, Michiel Huisman o Timothy Hutton.

Checa aquí el tráiler:

Publicidad

Publicidad