Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden nueva escena de Joaquin Phoenix como 'The Joker'

Con la producción del filme en plena marcha, las apariciones del villano mítico de Gotham City continúan.
dom 23 septiembre 2018 04:12 PM
The Joker en acción
The Joker y Joaquin Phoenix

En el metro hay unos tipos con máscaras de payasos, aunque todo se ve tranquilo en el andén. De pronto se escucha un ruido fuerte al abrirse las puertas del tren que llega, las personas huyen y aparece un hombre de traje colorido mientras se quita una máscara similar a las que vimos antes.

Cuando creemos que vamos a conocerlo sólo vemos el maquillaje que impide ver su rostro real. Es The Joker . Este es el nuevo adelanto de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y que está generando gran expectativa .

Publicidad

A inicios de esta semana, Todd Phillips, el director, mostró a Phoenix como el personaje y sólo lo llamó Arthu r , por supuesto lucía sin maquillaje.

El viernes 21 de septiembre, Phillips reveló un video con la transformación de Arthur al villano de DC Comics, el cual generó muchos comentarios y ansiedad entre los fans.

Con seguridad seguiremos teniendo más revelaciones al respecto, pues falta ver en acción a los otros protagonistas, Zazie Beetz, como una madre soltera en la que Arthur se interesa, y nada menos que Robert de Niro, como un presentador de entrevistas que tendrá mucho que ver en el origen del personaje.

La producción de la película inició este mes y el estreno será en octubre de 2019, justo el mes del Halloween.

Publicidad

Publicidad