Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sombrero de Indiana Jones es subastado por medio millón de dólares

El mítico accesorio de la saga fue vendido en Londres.
jue 20 septiembre 2018 06:08 PM
Harrison Ford
Harrison Ford

Las subastas en Londres son algo de todos los días. Es común ver a cientos de interesados en artículos de colección reunidos con la intención de aumentar su fortuna. Por eso, este 20 de septiembre se celebró un evento organizado por Prop Store con la finalidad de vender piezas y objetos de películas .

De acuerdo a información de AFP, el mítico sombrero de fieltro utilizado por Harrison Ford en la primera película de Indiana Jones fue subastado por casi 400,000 libras (520,000 dólares), aunque la chaqueta de Han Solo, pieza estelar del evento, no logró ser adjudicada.

La pieza, firmada por Ford en la parte superior, es característica del aventurero arqueólogo y se convirtió en clásica debido su aspecto desgastado, mismo que los responsables de vestuario lograron después de "sentarse encima, retorcerlo y tratarlo con lejía y polvo", de acuerdo a la explicación del catálogo de la subasta.

Publicidad

Por su parte, el látigo utilizado en Indiana Jones and the Temple of Doom se vendió por 60.000 dólares, según el sitio web de la subasta.

Más de 600 objetos fueron parte de la puja que se celebra desde 2014 por dicho grupo.

Publicidad

Publicidad