Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Lo que debes saber del Force Fest 2018

El festival de heavy metal se celebrará el 6 y 7 de octubre en Teotihuacán y aquí te compartimos los detalles
vie 14 septiembre 2018 05:43 PM
Force Fest 2018
Force Fest 2018 se celebrará el 6 y 7 de octubre en Teotihuacán

Dos días de heavy metal aterrizarán en Teotihuacán de la mano del Force Fest 2018 con la intención de reunir a todos los fans del género en un recital que quedará marcado en la mente de los asistentes.

El Campo de Golf Teotihuacán, ubicado en la Carretera Ecatepec-Teotihuacán, será testigo del regreso de este festival que tuvo su primera edición en 2012 en un formato de un solo día con Soulfly y Destruction como cabezas de cartel. En 2013 rompió todos los esquemas y trajo, por última vez, a Motörhead de la mano de Anthrax y Testament en el Palacio de los Deportes.

En las ediciones que le siguieron, ya con sede en Guadalajara, desfilaron Judas Priest, Overkill, Carcass, Sepultura, Angra, P.O.D. entre otros.

Publicidad
Force Fest 2018
Force Fest 2018

Este 2018 se espera la edición más ambiciosa en su corta historia, con el último show de Slayer en México , acompañado de Danzig, NOFX y el regreso de System of a Down, Rob Zombie, Anthrax, Alice in Chains, Lamb of God, Testament, Steel Panther, Stone Temple Pilots y Dee Snider a tierras aztecas.

Secciones VIP ($2,900), General ($1,200) y Preferente ($2,100) reunirán a miles de fanáticos el próximo 6 y 7 de octubre cerca de territorio sagrado para nuestra cultura, con la oportunidad de continuar la fiesta en la zona de camping.

Force Fest 2018
Cartel Force Fest 2018

Busca tus boletos en StubHub y aprovecha las promociones que Live Talent tiene para disfrutar del evento.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad