Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la transformación de Joaquin Phoenix para el papel de 'Joker'

Con muchos kilos de peso perdidos, el actor Joaquin Phoenix se presentó en el Festival de Toronto con una silueta que nos evoca al Joker, su próximo personaje en el cine.
lun 10 septiembre 2018 03:14 PM
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix se prepara para su papel como Joker.

La extrema delgadez de Joaquin Phoenix hizo que reconocerlo en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto ( TIFF ) se complicara, y la silueta nos evocaba al 'Joker', el enemigo más encarnizado de 'Batman', personaje que prepara el actor puertorriqueño.

La barba afilada, las cuencas profundas y la línea de risa marcada en el medio de las mejillas nos recordaron de inmediato al Joker de Scott Snyder, el artista de DC Comics que se encarga de dibujar al payaso del crimen en la historieta Batman (y la galardonada Death of the family de The New 52’).

Phoenix encarnará a este personaje en la nueva cinta de ‘bajo presupuesto’ (apenas 55 millones de dólares, lo que resulta poco comparado con las súper producciones de héroes como La Liga de la Justicia o Wonder Woman), que retratará los orígenes del criminal de Gotham City, en una historia única, totalmente alejada del los trabajos vistos anteriormente.

Publicidad
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix en TFF

Todd Phillips escribirá y dirigirá el filme, que, según ha trascendido, irá enfocado a un público adulto y se será ni precuela ni secuela de Suicide Squad o Justice League. Se dice que la película se estrenará en el último trimestre de 2019.

Publicidad

Publicidad