Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela la causa de muerte de Dolores O’Riordan

La vocalista de The Cranberries perdió la vida en enero de este año y ya se conoce el accidente que hizo que perdiera la vida
jue 06 septiembre 2018 11:04 AM
Dolores O'Riordan
Dolores O'Riordan murió el 15 de enero de 2018

Las causas de muerte de Dolores O’Riordan han sido reveladas por la corte de Westminister, hoy por la mañana, ocho meses después de su muerte. De acuerdo con reportes de la BBC , la cantante se ahogó en la tina de su hotel, después de tomar alcohol de forma excesiva.

En el mismo informe, se aclara que O’Riordan no presentó heridas, ni algún otro signo de violencia en el cuerpo; sin embargo, sí se encontraron cinco botellas vacías de champagne , y algunas drogas.

The Cranberries compartió en Twitter el siguiente comunicado:

Publicidad

The Cranberries,
Comunicado de prensa
Septiembre 6, 2018

El 15 de enero de 2018 perdimos a nuestra querida amiga y compañera de banda, Dolores O’Riordan. Hoy, continuamos en la lucha de entender lo que pasó.

Nuestras sentidas condolencias van para los hijos de Dolores y su familia, y nuestros pensamientos están con ellos hoy.

Dolores vivirá eternamente a través de su música. Ver el impacto tan positivo que tuvo en la vida de las personas ha sido una fuente de gran alivio para nosotros. Queremos agradecerles a todos nuestros fans por la gran cantidad de mensajes y su apoyo continuo durante este tiempo tan difícil.

Les pedimos, por favor, respeten nuestra privacidad.

Dolores padecía trastorno bipolar y depresión, padecimientos que la misma cantante reveló durante una entrevista en 2015 para el sitio británico Metro News. “Tengo trastorno bipolar, así que he experimentado extremos durante mi vida, pero apenas fui diagnosticada hace dos años. Hay dos extremos del espectro, puedes estar extremadamente deprimida y perder interés en todo lo que amas hacer y entonces te vuelves maníaca… Estuve en el lado hipomaníaco del espectro de manera intermitente por un largo periodo, pero generalmente eso puede durar alrededor de tres meses antes de que toques fondo y vayas a una depresión. Cuando estás maníaco no puedes dormir y te vuelves paranoico, así que estoy lidiando eso con medicamentos”.

Publicidad

Publicidad