Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tienen en común Tom Hardy y 'Venom'?

El intérprete del personaje, es en la vida real un tipo oscuro y peligroso. Similar a lo que sucede con el villano de Marvel.
jue 06 septiembre 2018 03:15 PM
Tom Hardy
Tom Hardy tiene muchas cosas en común con 'Venom'

En pantalla veremos a Tom Hardy como Venom, uno de los villanos más despiadados de Marvel y cuya naturaleza es totalmente agresiva y violenta.

Coincidencia o no, en la vida real, Hardy comparte varias características con el personaje que podremos ver en pantalla a partir del 5 de octubre.

Las drogas

Publicidad

Pero vamos por partes: los orígenes del actor podrían ser dignos de un antihéroe: resulta que Hardy fue adicto al crack durante su adolescencia.
En esa época, Tom experimentó con la bisexualidad, y empezó a tatuarse. “Era un lunático odioso y problemático”. De hecho, a los 15 lo detuvieron por pasear a bordo de un Mercedes… mientras portaba un arma.

Durante su estadía en Cannes en 2015, cuando presentó la película Mad Max: Fury Road contó sobre su adicción.

“Podría haber vendido a mi madre por una piedra de crack. Yo era una estadística suburbana vergonzosa. Me dijeron muy claramente: ‘Ve por ese camino, Tom y no volverás. Eso es todo. Todo lo que necesitas saber’. Ese mensaje ha estado conmigo claramente por el resto de mis días. Soy muy afortunado de estar aquí”.

Y no sólo eran las drogas, sino también el alcohol, que finalmente lo llevaron a una clínica de rehabilitación en 2003. Desde entonces está sobrio.

Su yo violento

Y luego está su actitud en el trabajo. Él mismo admitió al diario The Sun : “Tengo fama de ser difícil. Y lo soy”.

Tan es así que cuando rodó The Revenant se enfrascó en un pleito con su director, Alejandro González Iñárritu , que terminó en agresión física.

Se dice que en un día de filmación en plena nieve, empezaron a discutir y terminaron con Tom ahorcando a su director. Según Hardy, las cosas no sucedieron así: “Cuando las cosas se ponían un poco serias, yo decía '¿por qué no nos abrazamos todos aquí mismo?'. La cosa terminaba con ambos cayendo a la nieve. Creo que eso es algo bueno. Si soy el chico malo por hacer eso, prefiero ser el chico malo y liberar esa tensión”, según narró a Entertainment Weekly .

Tom Hardy
Tom Hardy en la cinta 'Venom'

Algo similar sucedió en el rodaje de Mad Max: Fury Road, nada más que el problemón fue con Charleze Theron.

Fue Zoe Kravitz (quien también sale en la peli) la que contó al programa Watch What Happens Live With Andy Cohen cómo estuvo el problema:

“No se llevaban bien. También estuvimos en el desierto por tanto tiempo. Creo que todos estaban cansados, confundidos y nostálgicos. No vimos nada más que arena durante seis meses. Te vuelves loco, en serio. De hecho, no sé si hubo un problema. Solo pienso que era como si no estuvieran vibrando”.

Su carácter violento y explosivo le ha acarreado algunos fans. Charles Bronson, un criminal británico conocido como “el más violento prisionero en Bretaña”, dice que quedó impresionado con Hardy cuando lo interpretó en la biopic Bronson. “No te gustaría encontrártelo en un callejón oscuro a las 3 am. Tom se parece más a mí de lo que yo me parezco a mí”.

Y el guarura también

Como dicen, todo se parece a su dueño, y resulta que un escolta de Hardy, que lo custodió durante la premier en Reino Unido de The Revenant… llevaba un cuchillo, cosa que causó gran controversia en su momento.

Con todo y todo, Tom Hardy es uno de los actores más respetados de su generación.

Publicidad

Publicidad