Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La precuela de 'Sons of Anarchy' podría estar inspirada en Jax Teller

'Mayans MC' ya fue estrenada y los fans de la serie ya piensan en una precuela de la vida de su protagonista
mié 05 septiembre 2018 03:30 PM
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy se mantuvo durante siete temporadas en FX, desde 2008.

El spin-off de Sons of Anarchy, Mayans MC , se estrenó a noche del martes, pero la duda sobre si se hará la precuela de ésta historia aún se mantiene en planes.

De acuerdo con Digital Spy, Kurt Sutter, creador de la serie, dio detalles sobre la posibilidad de hacer una serie enfocada en el padre de Jax Teller, John.

“Sería una temporada en solitario llamada First Nine”, dijo Sutter a Entertainment Weekly . “Comenzará en Vietnam con John Piney (William Licking en SOA). Habrá un episodio para cada personaje que se una a este grupo de los nueve. Eso quiero hacer”.

Publicidad

“En cuanto a la nueva serie, Mayans hacía total sentido, pero John Landgraf (CEO de FX) y yo decidimos esperar unos años para separarla de Sons Of Anarchy”, continuó en la misma entrevista.

Para hacer más felices a los fans, el director continuó. “Cuando terminé de grabar la única temporada de The Bastard Executioner , regresé a trabajar en ella de forma más seria”.

Y a ti, ¿qué te pareció el primer capítulo de Mayans MC? ¿Crees qué FX tendrá el mismo éxito que con la entrega original de la historia?

Publicidad

Publicidad