Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la serie de Netflix que cuenta el asesinato en Colosio

Tras el éxito de otras series biográficas, el servicio de streaming apuesta con un hecho político.
lun 27 agosto 2018 08:57 AM
Luis Donaldo Colosio
La historia de Luis Donaldo Colosio llegará a Netflix

Las historias inspiradas en hechos que marcaron a la sociedad siguen siendo la nueva apuesta de los servicios de streaming. La nueva apuesta de Netflix tiene tintes políticos, y aunque no se tratará propiamente de una serie biográfica, la historia del ex candidato a la presidencia, Luis Donaldo Colosio, formará parte de una serie llamada Historia de un Crimen .

La plataforma dio a conocer que las historias que se contarán en esta nueva producción abarcarán asesinatos que han conmocionado a la sociedad, no solo en México, sino en otros países.

“El crimen es un género muy popular en todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar esta nueva apuesta de serie antológica, con un toque internacional, a los miembros de Netflix de todas partes”, aseguró Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix.

Publicidad

Hasta el momento sabemos que la primera temporada contará con ocho episodios, incluido el asesinato del candidato a la presidencia por el PRI, cuyo crimen fue perpetrado en Lomas Taurinas, Tijuana.

Bajo la producción de Dynamo y protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra y Martín Altomaro, la serie verá la luz en 2019.

Publicidad

Publicidad