Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble mansión en la que Hailey Baldwin vivirá con Justin Bieber

El nuevo hogar de la pareja, ubicado en Canadá, está valuado en 5 millones de dólares.
vie 24 agosto 2018 01:28 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán una mansión en Canadá

Desde el lanzamiento de su exitoso tema 'Baby' cuando apenas tenía 16 años, Justin Bieber se ha convertido en una de las estrellas pop para reconocidas a nivel mundial.

El cantante ha estado bajo los reflectores desde que era un adolescente y se ha dado a conocer por sus temas musicales, pero también por diversos escándalos a lo largo de su carrera.

Sin embargo hace unas semanas, Bieber sorprendió a todos cuando anunció su compromiso con la guapa modelo Hailey Baldwin. Aunque no se han revelado muchos detalles de la boda, parece que el cantante va en serio y decidió comprar una mansión en su natal Canadá .

Publicidad

La lujosa propiedad, ubicada en Ontario, cuenta con cuatro habitaciones, tres chimeneas, seis baños, una sala de juegos un cine y un enorme garage .

Por si fuera poco, Justin y su futura esposa podrán disfrutar de una zona ecuestre privada, un inmenso lugar para montar y varios establos, todo esto con una increíble vista al lago Puslinch.

A pesar de contar con todos los lujos, los rumores señalan que lo más probable es que Justin y Hailey Baldwin no vivan en el lugar y sólo estén de visita algún fin de semana para descansar.

Publicidad

Publicidad