Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas que debes ver para superar a tu ex

Si tienes el corazón hecho pedazos, acércate a estas cintas y recupera toda esperanza en el amor.
jue 23 agosto 2018 12:55 PM
(500) Days of Summer (2009)
Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt

Todos hemos tenido relaciones que terminan mal y que marcan un antes y un después en nuestras vidas. Cuando un noviazgo termina puedes aparentar ser fuerte por algunos días, pero seamos sinceros, en el fondo la estás pasando muy mal.

No importa a cuantas fiestas vayas o qué tan cerca estés del alcohol, todo será una cortina de humo para intentar tapar el sol con un dedo.

Para salir de la tristeza y no tener más domingos sin compañía, te dejamos cinco películas que ayudarán a que las cosas en tu vida mejoren.

Publicidad

(500) Days of Summer

La primera chick flick para hombres. Sí, leíste bien. Summer ( Zooey Deschanel ) es una chica a la que le gusta ser libre y no pretende tener una relación convencional, situación que no logra ser entendida por Tom (Joshep Gordon-Levitt). El chico sufre y el mundo considera que la chica es la mala del cuento.

Midnight in Paris

Comprender que tu pareja te hace más daño que cualquier otra cosa es lo más complicado de la historia. En el caso de Gil (Owen Wilson) son las dos. Este hombre bohemio viaja en el tiempo y es así que lograr salir del engaño que vive con su prometida.

Woody Allen contó esta historia en 2011, lo cual le valió el Óscar a Mejor Guión Cinematográfico.

Blue Valentine

En toda relación las risas se vuelven llantos y la emoción en apatía. Es normal y en la relación de Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) todo va en picada.

En la historia del director Derek Cianfrance el final nada tiene que ver con el inicio, pero a veces duele menos el desenlace que la trama.

The Holiday

Cambiar de trabajo, ciudad o país siempre funciona para olvidar a alguien. Iris (Kate Winslet) y Amanda (Cameron Diaz) intercambian casas entre sí para alejarse del amor. Sus respectivos viajes entre Los Ángeles y el Reino Unido les ayudan a superarlo, pero, además en esas vacaciones cada una conoce a un nuevo amor.

Eternal Sunshine of a Spotless Mind

Las rupturas serían mucho más sencillas y menos dolorosas si los recuerdos desaparecieran. De eso va esta película de Michel Gondry sobre un procedimiento que elimina las memorias de un par de enamorados.

Esta cinta funcionó como reflexión para dejar claro que el tiempo lo cura todo.

Publicidad

Publicidad