Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canciones que no pueden faltar en el concierto de Gorillaz en México

El próximo 24 de octubre, el Palacio de los Deportes de la capital mexicana recibirá a la banda creada por Damon Albarn
mié 22 agosto 2018 11:06 AM
Gorillaz
Gorillaz regresa a México en octubre de 2018

El último día de la gira mundial para Gorillaz está marcado en el calendario y la mejor noticia para sus fans aztecas es que será en territorio mexicano.

El próximo 24 de octubre, el Palacio de los Deportes será testigo del show de cierre de The Now Now Tour de la banda creada por Damon Albarn en 1998.

Su visita durante el pasado Vive Latino servirá como preámbulo de lo que podremos ver en el escenario del recinto del oriente de la capital mexicana, el cual augura un sold out.

Publicidad

Gorillaz nació de la mente de Albarn y Jamie Hewlett, quienes crearon cuatro personajes para convertir el proyecto en una banda virtual de rock alternativo. 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs han sido inspiración para crear historias, artes y temas virales en redes sociales, aprovechando el orden cronológico pensado en cada uno de los discos y videos.

Como sabemos que ya esperas con ansias la preventa del próximo 29 y 30 de agosto, te dejamos una playlist con el poder de “Rock the House”, “On Melancholy Hill”, “Dirty Harry”, “Kids With Guns”, y por supuesto, “Clint Eastwood”.

Los precios de los boletos son:

  • General A: $1,980
  • General B: $1,650
  • Nivel D: $980
  • Nivel E: $580

Publicidad

Publicidad