Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homenaje de Jim Carrey a Aretha Franklin causa polémica

Un dibujo del actor provocó una fuerte discusión sobre racismo
lun 20 agosto 2018 12:20 PM
Jim Carrey
Causó polémica con su tributo a la 'Reina del Soul'

El pasado 16 de agosto el mundo despertó con la triste noticia del fallecimiento de Aretha Franklin tras una larga y dura batalla contra el cáncer de páncreas.

Desde que la incomparable voz de la ’Reina del Soul’ se apagó, muchos han sido los homenajes que se le han rendido a sy inolvidable legado.

Ariana Grande fue una de las primeras en hacerlo durante su participación en el programa de Jimmy Fallon, en donde interpretó "Natural Woman", una de las canciones más famosas de Franklin.

Publicidad

Aunque no todos han sido así de emotivos, Jim Carrey hizo un dibujo de la cantante a manera de tributo, pero las buenas intenciones del actor se vieron opacadas en el momento en que decidió compartirlo en Twitter.

Después de algunas horas de publicarlo, ya había alcanzado miles y miles de retuits, pero seguidores del actor hicieron comentarios sobre el color de piel del dibujo quien fue retratada con una tez muy clara.

Mientras tanto, los tributos a la fallecida cantante no paran, sus seguidores en Nueva York y Chile han colocado su nombre junto a las estaciones “Franklin” del metro de cada ciudad, como un pequeño tributo a la inigualable Aretha.

Publicidad

Publicidad