Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Rock' regresa con la cuarta temporada de 'Ballers'

El actor Rob Corddry, co protagonista de la serie reveló detalles de la nueva entrega de la serie.
vie 17 agosto 2018 01:34 PM
serieBallers
La serie Ballers se transmite por HBO y la plataforma HBO GO.

En la cuarta temporada de Ballers , Spencer Strasmore y su jefe y socio, Joe se alejan de Miami y del futbol americano para entrar al mundo de representar a estrellas de los deportes extremos. Es así como se mudan un tiempo a Los Ángeles, donde encontrarán mucha diversión y más desafíos.

Platicamos en exclusiva con Rob Corddry, quien interpreta a Joe, quien nos dio detalles de la nueva temporada y nos dijo cómo es trabajar con Dwayne Johnson .

¿Qué deportes extremos veremos en la cuarta temporada de Ballers?

Publicidad


Todos los que caigan en la categoría de deportes de acción: surfing, skateboarding. De hecho pasamos un tiempo con un grupo de skateboarding en Los Ángeles; chicos de 19 años que son increíbles y muy buenos patinadores. También habrá algo de BMX y un tipo que salta desde un avión.

¿Qué enfrentará tu personaje esta temporada?

Él es el que toma la decisión de hacer esto (hacer un deal con una agencia de MKT). Es su decisión, así es que toda la presión recae en él. Antes, mi personaje apoyaba al de Dwayne. Ahora es al revés. Soy yo el que se mete en problemas si este negocio no resulta.

¿Cómo ha evolucionado Joe luego de cuatro años?

Lo ha hecho de varias maneras, pero creo que ha crecido en términos de confianza. Ahora es más seguro, la gente dice que su jefe, Mr. Anderson, confía más en él, porque ha demostrado que puede y por eso en esta temporada tiene la seguridad de tomar la decisión en vez de nada más seguirla.

Ballers
Russell Brand participa en la cuarta temporada de Ballers.

En esta temporada veremos a Russell Brand. ¿Qué tan importante fue para ti poder interactuar con un comediante y salirte un poco del drama?

Antes de Russell, London Brown, quien interpreta a Reggie es el único comediante en el show. Y creo que por eso nos ponen juntos mucho: Reggie siempre está con Joe porque nos llevamos mucho. Y con Russell hubo una vibra muy distinta, una con la que me siento muy cómodo. Aunque su comedia es muy distinta a la mía en el sentido de que él es muy articulado, es casi como poesía. Suena deliciosa. Es muy satisfactorio escucharlo hablar y siempre muy divertido y mucho de lo que van a escuchar lo improvisó.

Luego de cuatro años, ¿cómo sigues encontrando el lado cómico de Joe, tu personaje?

Los guionistas son muy buenos al escribir para mí y cada temporada improviso cosas y ellos aprenden del personaje tanto como yo. Siempre hay algo diferente. La gran regla de la comedia es: si algo pasa, qué sigue, y ellos son muy buenos en rellenar esos espacios.

¿Ya te acostumbraste a que en casi todas tus escenas apareces vestido de traje?

Me gusta arreglarme, pero en las escenas de playa pueden llegar a ser un reto. Pero el presupuesto para los trajes es muy alto, son hermosos.

¿Cómo conociste a Dwayne Johnson?

Nos conocimos brevemente en el set de Paining Game. Fue sólo un día.

Rob Corddry
Rob Cordry es el segundo al mando en Ballers.

¿Es verdad que hace muchas maldades en el set?

Sí. Hizo del dos, una cantidad muy grande en mi tráiler. Es un hombre enorme así que ya te imaginarás… no, no es cierto. Pero sí dejé muy claro desde el principio que no me gustan las bromas, soy un adulto. Que le hagan bromas a los niños; saben que no deben hacerlo conmigo. Soy el mayor de todo el elenco (tiene 47 años) y saben que no deben hacer bromas pesadas al viejo.

Luego de 20 años en la industria, ¿la actuación ha sido el “partido” que esperabas?

Sí, pero sólo porque me permite hacer otras cosas como escribir, producir; incluso dirigir. No estoy seguro de que solamente podría actuar. Los actores me odiarán por esto, pero actuar no es tan desafiante y creo que siempre das lo mejor de ti cuando algo te implica un reto.

¿Cuál es tu mejor anotación hasta el momento?

No sé sobre las anotaciones porque hago muchas cosas a la vez, no tengo un plan establecido. Mi meta es seguir trabajando, alimentar a mis hijos y mandarlos a la universidad.

Publicidad

Publicidad