Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira apoya el retiro de Piqué con este mensaje

El defensa central dejará de portar el dorsal tres de la Selección española pero seguirá jugando con Barcelona.
lun 13 agosto 2018 04:58 PM
Gerard Piqué
Gerard Piqué anunció su retiro este sábado de la Selección de España.

En España hay opiniones encontradas. Algunos aplauden la decisión de Piqué, otros se lamentan. Pero algo es cierto: Luis Enrique Martínez inició una nueva etapa como entrenador en la Selección de España con un obstáculo: la negativa del defensor que dirigió en Barcelona .

El playera tres de la selección española, declaró lo siguiente:

“Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada”, afirmó en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España .

Publicidad

Asimismo, continuó: “Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo”, concluyó.

Después de esta noticia, Shakira le escribió un emotivo mensaje a su pareja y padre de sus hijos, en señal de apoyo y admiración:

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!", escribió la colombiana a través de su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que esta es una prueba más de que siguen juntos, pues a pesar de los múltiples rumores de su separación, lo cierto es que están más unidos que nunca.

Publicidad

Publicidad