Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J. J. Abrams se disculpa con Evangeline Lilly por su desnudo en 'Lost'

La actriz declaró que fue acorralada para hacer dos escenas en las que aparecía con poca ropa.
mar 07 agosto 2018 05:14 PM
J.J. Abrams
J.J. Abrams durante la premiere de Star Trek en Japón.

Hace una semana, la actriz Evangeline Lilly reveló que durante su participación en Lost, se sintió presionada para filmar escenas en las que aparecía parcialmente desnuda.

Fue durante una entrevista con el podcast The Lost Boys , que la actriz habló de lo incómoda que se sintió haciendo esas secuencias.

Ahora, J. J. Abrams, creador y productor de la serie, junto con los productores Damon Lindelof, Carlton Cuse y Jack Bender, tuvieron que salir a disculparse a través de un comunicado.

Publicidad

“Nuestra respuesta a los comentarios de Evie de esta mañana fue la de buscarla inmediatamente para disculparnos por la experiencia que detalló (en el podcast) mientras trabajaba en Lost. Aún no la hemos localizado, pero nos sentimos profunda y sinceramente apenados. Ninguna persona debería sentirse nunca insegura en el trabajo. Punto”, se lee en el documento.

En cuanto a los alegatos de Evangeline, esto fue lo que dijo:

“Durante la temporada tres tuve una mala experiencia en el set porque básicamente me acorralaron para hacer una escena parcialmente desnuda y sentí que no tenía otra opción. Me sentí mortificada y estaba temblando cuando terminó. Estaba llorando y así tuve que hacer otra escena formidable y fuerte”.

Evangeline Lilly
Evangeline Lilly no quería hacer sus escenas sin ropa.

Según Evangeline Lilly, en la temporada cuatro, Kate, su personaje, tuvo que seguir con las escenas incómodas a pesar de las protestas de la actriz.

En la temporada cuatro otra escena surgió en la que Kate se desvestía. Luche mucho para tener esa escena bajo mi control. Pero no lo logré. Entonces dije: ‘Se acabó, no más. Pueden escribir lo que quieran, pero no lo haré. Nunca más me quitaré la ropa en este programa’. Y no lo hice”.

Publicidad

Publicidad