Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imagen que demuestra que Tom Hardy será el mejor 'Al Capone' de la historia

El actor inglés dará vida al criminal en la cinta 'Fonzo', dirigida por Josh Trank.
vie 03 agosto 2018 12:38 PM
Tom Hardy
Tom Hardy será el nuevo Al Capone

Pocos actores tienen un rango histriónico tan amplio como el de Tom Hardy . Además, se involucra tanto con sus personajes y es tan bien caracterizado que uno en verdad logra creer que, más que actuar, el inglés sabe mimetizarse.

Basta recordar sus personajes de Bane en Batman: The Dark Knight Rises , Max Rockatansky en Mad Max o John Fitzgerald en The Revenant. Incluso, recientemente, nos sorprendió con el tráiler de Venom .

Pero tanto tiene que ofrecer este londinense que ahora se ha convertido en el tema de conversación por la primera imagen en la que aparece como Al Capone. Hardy dará vida a uno de los traficantes más famosos del mundo en Fonzo, película dirigida por Josh Trank (Fantastic Four) y actualmente en postproducción.

Publicidad

Según información de IMDB , la historia se centra en la demencia que empieza a desarrollar el criminal, a los 47 años, luego de haber estado en prisión. Alphonse Gabriel Capone murió a los 48 años, en Miami , víctima de una neumonía.

Tom Hardy como Al Capone.
Tom Hardy como Al Capone.

Por su parte, Hardy cuenta con 17 años de carrera, y en 2016 fue nominado al Óscar como Mejor Actor de Reparto por The Revenant, cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu .

Publicidad

Publicidad