Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La playlist que debes escuchar si eres fan de Lollapalooza

El festival se celebrará en Chicago del 2 al 5 de agosto.
jue 02 agosto 2018 05:27 PM
Lollapalooza
La playlist perfecta para los fans de Lollapalooza

Artic Monkeys, Jack White , Bruno Mars, The Weeknd y más fueron los elegidos para comandar la edición 2018 de Lollapalooza , el festival que reúne a miles de personas en Chicago para cuatro días de música.

Como cada año, el cartel tiene bandas para todos los gustos. Los más pop tendrán, además del cantante nacido Honolulu, a Dua Lipa, Carly Rae Jepsen y más: mientras los fieles seguidores del hip hop tendrán a Post Malone y Tyler, The Creator para saciar su hambre de rimas y beats.

Las cartas fuertes estarán acompañadas de Franz Ferdinand , Travis Scott, The National, St. Vincent, Zedd, entre otros, repartidos en los escenarios que se montarán en el Grant Park.

Publicidad

La historia del evento se remonta a 1991 cuando un ambicioso Perry Farrell, vocalista de Jane's Addiction, creó una celebración dedicada al rock en Estados Unidos. Desde ese año y hasta 1997 se realizó anualmente, teniendo entre sus filas a Tool, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Depeche Mode, Stone Temple Pilots, entre otros.

Después de años complicados, regresó con fuerza en 2003 y para 2010 el éxito fue tal que decidieron llevar la experiencia al público de Sudamérica , siendo Chile el país elegido para el debut. Desde entonces, Argentina, Brasil, Suecia, Alemania, Francia e Israel han sido testigos de dicha fiesta.

Para calentar motores, te compartimos una playlist con los que consideramos lo actos más fuertes de este año:

Publicidad

Publicidad