Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo tráiler de 'Venom' está lleno de brutalidad

Lleno de brutalidad, llega el tráiler oficial de Venom, el primer antihéroe de Marvel.
mar 31 julio 2018 10:00 AM
Venom
El segundo tráiler de la cinta está lleno de momentos brutales

El mundo tiene suficientes superhéroes y para equilibrar el lado oscuro, llega Venom , un protector letal. Es el prototipo perfecto del antihéroe: resultado de un alien simbionte; es decir, un ser que se apodera de otro como huésped. Para interpretar esta dualidad, Tom Hardy aparece en el segundo tráiler de Marvel como Eddie Brock y su parásito extraterrestre.

Eddie debate entre la vida y la muerte. El video muestra la lucha de Brock por deshacerse de su alter ego, Venom, pero no le queda más que liberarlo, de lo contrario, este ser lo aniquilaría. Si los fans del cómic estaban escépticos sobre el trabajo que haría Sony para encarnar la maldad de Venom, las dudas se acabaron. El teaser está lleno de brutalidad.

Si bien, Tom se caracteriza por realizar personajes violentos como Bane en The Dark Knight Rises (2012) y John en The Revenant (2015), esta no fue la excepción. Durante la Comic-Con San Diego 2018, Hardy reveló que su trabajo en Legend (2015), película donde interpretó a gemelos, le ayudó a prepararse para Eddie Brock y su alter ego, Venom.

Publicidad

Ahora la transformación de Tom Hardy está completa en la producción de Marvel y Sony Pictures, dirigida por Ruben Fleischer. Otros actores que aparecen en el tráiler son Michelle Williams como Anne Weying, Riz Ahmed como el Dr. Carlton Drake, Woody Harrelson, Jenny Slate entre otros. Venom estrena el 5 de octubre en cines.

Publicidad

Publicidad