Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos del roast de Bruce Willis

Entre críticas, burlas y reclamos, el actor quedó por los suelos luego del programa en su honor, 'Roast of Bruce Willis'.
mar 31 julio 2018 03:42 PM
Bruce Willis
Bruce Willis aguantó todas las pedradas que le aventaron.

Durante el especial de Comedy Central, llamado Roast of Bruce Willis , al actor le llovieron las críticas, los reclamos y las burlas… que él aceptó sin chistar porque de eso se trataba el programa, en el que varios invitados especiales hacen mofa de la celebridad “homenajeada”.

Desde un inicio, Joseph Gordon-Levitt, elegido como el Roast Master de la emisión (algo así como el conductor), debido a que compartió créditos con Bruce Willis en la cinta Looper, hizo hincapié varias veces en que, si bien Willis ha trabajado con directores muy importantes, jamás ha ganado un Oscar. “¡Qué carrera: El Quinto Elemento, El Sexto Sentido, Un Vecino Peligroso, 12 Monos, cero Oscars”, señaló.

Edward Norton, uno de los invitados, comenzó: “Traté de ser como tú. Hice una gran película de acción llamada Hulk: El Hombre Increíble, y ¿sabes qué fue lo que salió mal? Que yo quería un mejor guión”.

Publicidad

El ex basquetbolista, Dennis Rodman dio mucho de qué hablar durante y después de la transmisión… pero por sus bromas de mal gusto. “Sigues haciendo estas malditas bombas. Adivina qué, lo mismo hace Kim Jong-un, y al menos Kim es lo suficientemente listo para no lanzarlas”.

Otro momento muy divertido ocurrió durante la intervención de la comediante de stand up Nikki Glaser, quien dijo: “Bruce ha sido muy activo con la Fundación Make-A-Wish, que es donde hacen que los niños enfermos te conozcan para que morir no les parezca tan terrible”.

Pero sin duda, el momento culminante, y que por cierto, Willis no esperaba, fue la aparición de su ex esposa, Demi Moore , quien tampoco se quedó atrás a la hora de tirarle al héroe del cine de acción.

La gente me pregunta por qué terminó nuestro matrimonio, y realmente creo que fue porque no pudo soportar los celos. Bruce nunca superó el hecho de que la cabeza rapada me quedara mejor a mí que a él”, soltó Demi, lo que a su vez provocó la risa de los presentes.

“Estuvimos casados, déjame ver, durante 12 años”, siguió Demi. "Eso es como 84 en años de Bruce Willis. Estuve ahí para algunos momentos especiales, momentos realmente trascendentales, como cuando Bruce alcanzó el punto de inflexión en su carrera con Pulp Fiction . En ese entonces pareció raro, porque era una gran estrella de acción haciendo una pequeña película independiente. Pero Bruce fue al hotel de Harvey Weinstein y regresó moviendo una mordaza con bola y después dijo, 'He conseguido el papel’".

Publicidad

Publicidad