Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos del nuevo documental de Ed Sheeran

El cantante británico lanzó el primer tráiler en Apple Music de 'Songwriter', su primer documental
jue 19 julio 2018 07:19 AM
Ed Sheeran
Ed Sheeran 'Songwriter', su primer documental (Foto: Getty)

Ed Sheeran , lanzó el primer adelanto de su documental titulado Songwriter, de la mano de Apple Music . En él se muestran varias escenas del proceso creativo durante la composición de algunas canciones, así como la formación artística que tuvo a través de los años. Inclusive, llega a remontar a sus épocas de estudiante en la preparatoria.

Según Billboard , la película es un relato íntimo y personal del 'making of' de ÷ (Divide), su último material discográfico, considerado como el álbum que lo catapultó a la élite musical.

La dirección corrió a cargo del cineasta -y primo de Sheeran- Murray Cummings y se estrenará por primera vez en el Berlin Film Festival 2018 , además de debutar en Norteamérica durante el Tribeca Film Festival de este mismo año.

Publicidad

“No quise mostrar la fama. No quería paparazzis, fanáticas gritonas o estadios abarrotados. No quería incluir entrevistas porque no quería contarle a la audiencia cómo algo fue creado, sólo quería enseñarles y concentrarme en la composición de canciones ”, dijo Cummings.

Songwriter estará disponible a partir del 28 de agosto en Apple Music; sin embargo, el film contará con proyecciones especiales en Nueva York y Los Ángeles, el 17 y 24 del mismo mes, respectivamente.

Publicidad

Publicidad