Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será Diego Luna en la nueva temporada de 'Narcos'

Netflix anunció que la cuarta entrega del serial tendrá lugar en el México de los años 80, con Diego Luna como Félix Gallardo.
mié 18 julio 2018 11:12 AM
Diego Luna en Narcos
Diego Luna en Narcos Así lucirá su personaje en la serie de Netflix (Foto: Netflix)

Los rumores por fin se hicieron realidad. Diego Luna y su papel en la cuarta temporada de Narcos , la cual se desarrollará en territorio mexicano, han sido revelados.

Dicha trama se centrará en el Cartel de Guadalajara, célula criminal que años más tarde daría vida al Cartel de Sinaloa o del Golfo. Dicho de otra forma, explorará el origen y raíces de la actual lucha contra el narco.

Michael Peña será el otro protagonista que acompañará a Luna (Miguel Ángel Felix Gallardo) en la década de los 80. El personaje del actor de Y tu Mamá También intentará unir a una serie de criminales independientes para formar un imperio.

Publicidad

nullPeña por su parte, da vida a Kiki Camarena, agente de la DEA, que cambia su residencia de California a Jalisco para perseguir a estos traficantes, mientras cuida de su esposa y joven hijo.

Además de Diego, los otros mexicanos que aparecerán en la cuarta temporada son Tenoch Huerta, Joaquín Cosío, Tessa Ía y Alfonso Dosal.

Narcos llegará a Netflix este 2018.

Publicidad

Publicidad