Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La burla de Demi Moore a Bruce Willis en el 'Roast' de Comedy Central

Bruce Willis fue parte de uno de los programas más divertidos del canal y recibió burlas de Cybill Shepherd, Edward Norton, Dennis Rodman entre otros
mar 17 julio 2018 12:19 PM
Bruce Willis y Demi Moore en Roast
Bruce Willis y Demi Moore en Roast La actriz se burló de su ex marido en el programa de Comedy Central (Foto: Neilson Barnard/VMN18/Getty Images For Comedy Central)

Bruce Willis fue invitado al 'Roast' de Comedy Central, el programa que, literalmente, acaba con la reputación de los invitados quienes se convierten en objeto de burla gracias a su mismos amigos y conocidos del medio.

En esta ocasión, para 'rostizar' a Willis, asistieron Cybill Shepherd, Edward Norton, Dennis Rodman, Kevin Pollack y Joseph Gordon-Levitt. Pero la invitada que indudablemente se llevó el programa, y que sorprendió con su presencia, fue Demi Moore , quien estuvo casada con Willis durante doce años.

Aunque el estreno de este programa en México es el 30 de julio, aquí te tenemos unos de los detalles más divertidos que realizó la actriz de Studio 54'.

Publicidad

“Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de Die Hard, lo cual no tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban”.

Después de que todos murieron de risa con el comentario, continuó: “La gente se pregunta por qué se acabó nuestro matrimonio y yo, honestamente, creo que fue porque empezaron a surgir celos. Creo que Bruce nunca superó el hecho de que yo luciera la calva mejor que él”.
nullY no conforme con eso, siguió atacando sin piedad al actor de 63 años: “Después de nuestro divorcio, Bruce dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, tú has tenido fracasos mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, Hudson Hawk, Striking Distance, apoyar la campaña de Michael Dukakis, rechazar el personaje de Clooney en Ocean's Eleven para centrarte en… ¿Tocar la armónica?”.

Para rematar con las bromas, Moore afirmó que su matrimonio con Willis le dio algunos de los mejores momentos de su vida. Por un segundo creíamos que lo que estaba diciendo era de corazón, cuando de pronto agregó que Bruce siempre sería uno de sus tres maridos favoritos.

Aunque sin duda la frase que se llevó el show fue... "Veo a nuestro matrimonio como The Sixth Sense: estuviste muerto todo el tiempo".

Por último, te dejamos otros highlights de los demás invitados:

  1. "Bruce, vamos a pasar un buen rato esta noche, pero no te pongas demasiado cómodo porque luego te reemplazaremos con Ashton Kutcher " - Joseph Gordon-Levitt
  2. "Hollywood no sería Hollywood si no recompensaran a un hombre por envejecer en la mediocridad" - Cybill Shepherd.
  3. "Bruce puede pasar de interpretar a un policía idiota a un ex-policía idiota." - Joseph Gordon-Levitt

Publicidad

Publicidad