Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keri Russell, protagonista de la nueva película de Guillermo del Toro

La actriz firmó para el Episodio IX de 'Star Wars' y ahora es una de las más solicitadas en Hollywood.
vie 13 julio 2018 11:09 AM
Keri Russell
Keri Russell La protagonista de 'The Americans' y 'Felicity' estará con Guillermo del Toro

Keri Russell está en camino a una galaxia muy lejana, pero antes, Guillermo del Toro la necesita para que protagonice Antlers, película que produce con Fox Searchlight.

Después de que la actriz firmó su actuación en Star Wars: Episode IX (2019), el director de The Shape of Water (2017) la confirmó como estelar en su nuevo filme sobrenatural.

En Antlers, Keri será una profesora joven, que al preocuparse por un estudiante muy silencioso, queda envuelta en un secreto sobrenatural y sobre todo, mortal. El padre y hermano menor del niño le causarán horas de terror que sobrepasan la imaginación. No podía esperarse menos del renombrado del Toro , quien produce este filme con David Goyer y Miles Dale.

Publicidad

Se dice que el rodaje de este thriller será durante el otoño en Canadá para darle tiempo a la actriz de terminar su trabajo con Lucasfilms.

Keri recién terminó la serie The Americans y ya tiene un Globo de Oro por su actuación en Felicity. Sumados sus próximos papeles en Stars Wars y Antlers, la carrera de Russell solo va en ascenso. Por otra parte, éste es solo uno de los muchos proyectos de ciencia ficción que prepara Guillermo del Toro para 2019.

Publicidad

Publicidad