Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Godzilla: King of the Monsters' tiene nuevas imágenes

La nueva cinta con Sally Hawkins, Millie Bobbie Brown, Vera Farmiga y Ken Watanabe está lista para sorprender el mundo cinematográfico
vie 13 julio 2018 06:01 PM
Godzilla: King of the Monsters
Godzilla: King of the Monsters Nuevas imágenes de la próxima película de la saga. (Foto: Entertainment Weekly)

Con uno de los repartos más llamativos en Hollywood , de la mano de Sally Hawkins, Millie Bobbie Brown, Vera Farmiga y Ken Watanabe, llega Godzilla: King of the Monsters (2019). Las primeras imágenes, reveladas por Entertainment Weekly , muestran lo destructivo que puede ser Godzilla, pues está en medio del océano lanzando un impresionante fuego al aire.

La segunda imagen de King of the Monsters revela a quienes son madre e hija en la película , Farmiga y Bobbie Brown, impresionadas, quizás ante el poder de Godzilla . Farmiga interpreta a la reclutadora de grupo Monarch, Dra. Emma Russell, quien sufrirá un secuestro por una organización que busca a las criaturas para fines misteriosos, relató el director Michel Dougherty.

King of Monsters
Godzilla: King of Monsters
Publicidad

Esta es la tercera entrega del Monsterverse de Warner Bros y secuela de Kong: Skull Island (2017). De acuerdo con los detalles que dio el director, en King of Monsters el mundo reacciona ante Godzilla como lo haría ante cualquier amenaza. Así que veremos mucho caos y otros monstruos como Mothra, Rodan y su némesis de tres cabezas, King Ghidorah.

Godzilla: King of Monsters (2019)
Millie Bobbie Brown y Vera Farming en Godzilla: King of Monsters

El estreno está programado para el próximo 31 de mayo. Además, ya está planeada la cuarta película de la saga, será Godzilla vs. Kong la cual se estrenará el 22 de mayo de 2020.

Publicidad

Publicidad