Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de 'Breaking Bad' tuvo una reunión épica después de 10 años

Bryan Cranston, Aaron Paul y los creadores se reunieron para festejar el lanzamiento de la serie, ocurrido hace 10 años
jue 28 junio 2018 10:21 AM
Breaking Bad
Breaking Bad El elenco tuvo un reencuentro (Foto: Ursula Coyote / AMC)

Walter White y Jesse Pinkman se reencontraron, pero no en el remolque en el que cocinaban anfetaminas, sino en una reunión para celebrar que hace 10 años, Breaking Bad se convirtió en un hito de las series televisivas.

Entertainment Weekly se dio a la tarea de reunir al creador y protagonistas que emocionaron a los televidentes durante cinco temporadas, de 2008 a 2013, por AMC.

Según un artículo previo, hubo una mesa redonda entre el creador Vince Gillligan, Bryan Cranston y Aaron Paul. En dicha charla discutieron cómo inició y terminó el proyecto, si sus respectivos personajes podrían aparecer en Better Call Saul , además de testimonios del resto del elenco.

Publicidad

"No lo puedes dejar ir. Algo que fue tan indeleble y significante en tu vida, no lo puedes dejar ir y no quiero hacerlo. Quiero aferrarme a esas buenas memorias y a esta reunión ahora y durante nuestros siete años juntos. Así que hay algo de melancolía, de hecho, un momento agridulce", dijo Cranston.

Como todos saben, en la historia, Walter White (Bryan Cranston), un hombre de mediana edad y enfermo empieza a cocinar metanfetaminas, logrando la receta más pura y poderosa.

El show, que finalizó hace cinco años, consiguió dos Globos de Oro en 2014, en las categorías de 'Mejor Serie de Televisión Drama' y 'Mejor Actor en Serie de Televisión Drama' para Cranston.

Publicidad

Publicidad