Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josh Brolin revela que Benedict Cumberbatch lo inspiró para dar vida a Thanos

El actor tenía dudas a la hora de encarnar el papel de este villano
jue 21 junio 2018 12:34 PM
Thanos
Thanos El personaje más odiado en el universo Marvel (Foto: Disney)

Dicen los que saben que en temas de actuación es más difícil hacer reír que hacer llorar, así como interpretar a un villano que a un héroe.

Y algo de esto debe ser cierto porque el mismísimo Josh Brolin acaba de revelar que para interpretar a Thanos , se documentó, incluso en Youtube, para ver las actuaciones memorables de varios villanos, pero no fue sino hasta que dio con la interpretación de Benedict Cumberbatch como el dragón de The Hobbit: The Desolation of Smaug, que se le prendió el foco.

“Llevaba el traje de captura de movimiento y se arrastraba como una serpiente, chasqueando la lengua haciendo esa actuación increíble”, expresó Brolin en una entrevista con Entertainment Weekly Radio. “Vi eso y pensé, está bien, ése es el listón. Esto no es ninguna mierda. Esto es algo a lo que hay que aferrarse con convicción, sin vergüenza”, agregó.

Publicidad

DIcho encuentro entre el dragón de Cumberbatch y el hobbit de Martin Freeman fue la escena memorable de dicha cinta y ayudó a Brolin para creerse su papel y dar vida a un villano memorable.

Publicidad

Publicidad