Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las claves para tener una vida sin preocupaciones, según Chris Pratt

El actor ganó el 'Generational Award' en los MTV Movie & TV Awards 2018 y dio un discurso divertido e irreverente con mucha verdad
mar 19 junio 2018 06:11 PM
Chris Pratt
Chris Pratt El discurso lleno de verdad del actor. (Foto: Rob Latour/Variety/REX/Shutterst/Rob Latour/Variety/REX/Shutterst)

Es una realidad que Chris Pratt es un ídolo en la actualidad, sobre todo para los jóvenes, pues no sólo ha hecho películas como Passengers, sino filmes de acción y de superhéroes como Jurassic World y Guardians of the Galaxy . Por esto y más es que el día de ayer se llevó el premio 'Generation' en los MTV Awards.

Durante los MTV Movie & TV Awards 2018, Pratt fue reconocido con el premio 'Generation'. Al subirse al escenario, además de agradecer a su familia, fans y sobre todo a su hijo, dio consejos para los jóvenes, que aunque sí, fueron divertidos, también tienen una buena filosofía de por medio.

Aquí los nueve puntos fundamentales de sus palabras:

Publicidad
  1. Respira. Siempre. Si no lo haces, te sofocas.
  2. No importa lo que sea, gánatelo.
  3. Aprende a rezar.
  4. Cuando des medicina a un perro, pon la medicina en una pequeña pieza de hamburguesa, ni siquiera sabrán que están comiendo medicina.
  5. Tienes un alma, cuida de ella.
  6. Dios es real. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti, cree en eso, ¡yo lo hago!
  7. Si tienes que evacuar pero te da vergüenza porque va a apestar el baño, haz lo que yo hago, cierra la puerta, siéntate, y haz pipí antes, ¿ok? Luego, una vez que lo hayas hecho, haz del baño y jálale rápido a la cadena. ¡Confía en mí, es ciencia!
  8. No seas tonto. Si eres fuerte, sé un protector, si eres inteligente , sé un influencer. La fuerza y la inteligencia pueden ser armas y no la uses contra los débiles, eso te convierte en un bully, ¡sé mejor que eso!
  9. Nadie es perfecto.

Publicidad

Publicidad