Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video con las películas de Pixar que te hará llorar de nostalgia

Este repaso por cada una de las cintas de la compañía es perfecto para recordar tu infancia
jue 14 junio 2018 04:06 PM
Pixar
Pixar Toy Story y The Incredibles (Foto: Toy Story / The Incredibles - Disney Pixar)

¿Quién no ha visto al menos una película de Pixar ? Este estudio de animación 3D nos ha regalado historias divertidas y siempre con un mensaje a lo largo de más de 34 años. Es por ello que el canal de YouTube Burger Fiction publicó un video en el que resume la evolución de este grande de la animación, logrando un resultado sublime y que seguramente traerá a tu mente más de un recuerdo.

Bajo el sencillo slogan "Nosotros hacemos videos sobre películas", Burger Fiction ha realizado, desde finales de 2015, distintas compilaciones sobre el séptimo arte: mejores efectos especiales, reseñas, películas en 30 segundos, y principalmente videos que retratan la evolución de actores, directores o franquicias.

Esta recopilación sorprendió al mundo en 2017, misma que resaltó, en cada minuto, la animación por computadora que realiza Pixar a diferencia del trabajo cuadro por cuadro con dibujos hechos a mano por su empleador, The Walt Disney Company .

Publicidad

Si bien, Toy Story (1995) fue la entrega que puso a Pixar bajo el mapa, la empresa, en la cual han desfilado nombres de la talla de George Lucas y Steve Jobs, comenzó labores en 1984 con el corto The Adventures of André and Wally B. (1984) y Luxo Jr. (1986). De este último se tomaría como mascota de la empresa al protagonista del corto, una pequeña linterna de escritorio, que aparece al iniciar cada película del estudio.

Englobando todos los títulos lanzados por Pixar hasta el momento, el sitio logra crear, en casi 15 minutos, un resumen de más de 31 años de trabajo, en el que no sólo podemos ser testigos de la evolución de la tecnología, sino también de la creación de personajes e incluso historias, que resultan ser más profundas y logran quedarse dentro de la cultura popular.

De A Bug's Life a Coco , nos encontramos con clásicos de Pixar, como The Incredibles, Finding Nemo, Monsters Inc y Ratatouille, por mencionar algunos; así como los cortos previos al inicio de cada cinta

Publicidad

Publicidad