Kanye West quiere sus canciones en la tercera película de 'Deadpool'

El rapero se declaró fanático de la saga a través de Twitter
Kanye West quiere sus canciones en la tercera película de Deadpool El actor se declaró fan de la saga. (Foto: Getty Images / Marvel)

A pesar de que

está teniendo un año pesado pues trabaja simultáneamente en el lanzamiento de cinco discos diferentes - tres de ellos ya se estrenaron - (' DAYTONA' de Pusha-T, su propio disco '
Ye
', y ' Kid Cudi' en colaboración con Kids See Ghosts), el rapero tuvo tiempo para ir al cine y y no dudó en hacer público su fanatismo por a través de redes sociales.

El rapero comentó en Twitter que le gustó mucho la película y que algunas canciones del soundtrack le parecieron similares a sus nuevos sencillos. "Me encantan las dos películas de Deadpool... Escuché pistas que suenan similares a las mías. Hermano, me hubiera gustado escuchar mis canciones en el filme", escribió en Twitter.

Al poco tiempo,

respondió el comentario de Kanye y dejó claro que estaba de acuerdo con que había similitudes entra las canciones. “De acuerdo. Hablaré con ”, escribió.

Luego, escribió otro tweet en el que da a entender que le gustaría que sus canciones aparecieran en la siguiente película de la saga. Así que no te sorprendas si escuchas a Kanye en la siguiente película del antihéroe.