Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West quiere sus canciones en la tercera película de 'Deadpool'

El rapero se declaró fanático de la saga a través de Twitter
mié 13 junio 2018 04:09 PM
Kanye West quiere sus canciones en la tercera película de Deadpool
Kanye West quiere sus canciones en la tercera película de Deadpool El actor se declaró fan de la saga. (Foto: Getty Images / Marvel)

A pesar de que Kanye West está teniendo un año pesado pues trabaja simultáneamente en el lanzamiento de cinco discos diferentes - tres de ellos ya se estrenaron - ('DAYTONA' de Pusha-T, su propio disco ' Ye ', y 'Kid Cudi' en colaboración con Kids See Ghosts), el rapero tuvo tiempo para ir al cine y y no dudó en hacer público su fanatismo por Deadpool a través de redes sociales.

El rapero comentó en Twitter que le gustó mucho la película y que algunas canciones del soundtrack le parecieron similares a sus nuevos sencillos. "Me encantan las dos películas de Deadpool... Escuché pistas que suenan similares a las mías. Hermano, me hubiera gustado escuchar mis canciones en el filme", escribió en Twitter.

Publicidad

Al poco tiempo, Ryan Reynolds respondió el comentario de Kanye y dejó claro que estaba de acuerdo con que había similitudes entra las canciones. “De acuerdo. Hablaré con Céline Dion ”, escribió.

Luego, escribió otro tweet en el que da a entender que le gustaría que sus canciones aparecieran en la siguiente película de la saga. Así que no te sorprendas si escuchas a Kanye en la siguiente película del antihéroe.

Publicidad

Publicidad