Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Dumbo' regresa como un live-action y el tráiler de Tim Burton es perfecto

Una de las historias más trágicas de Disney regresará al cine después de casi 70 años
mié 13 junio 2018 12:50 PM
Trailer Dumbo
Trailer Dumbo Lanzan el trailer del live-action de "Dumbo". (Foto: Walt Disney Pictures)

Desde hace varias horas, el primer tráiler de 'Dumbo' salió a la luz y no ha dejado de ser Trending Topic en redes sociales.

Este efecto era de esperarse, pues Tim Burton fue el encargado de liderar la dirección del filme , mismo en donde puede verse la magia característica de cada una de sus creaciones.

En él se puede ver al pequeño elefante mientras vive enclaustrado, hasta que hace amistad con una familia de circenses que lo ayudan a salir adelante.

Publicidad

Colin Farrell será Holt Farrier, Nico Parker y Finley Hobbins como Milly y Joe (hijos de Farrier). Además de ellos, Eva Green, Sharon Rooney, DeObia Oparei, Roshan Seth, Ragevan Vasan, Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz son parte de este destacable cast que es apuntalado por la actuación de Danny DeVito, quien interpretará a Max Medici, dueño del circo, así como Michael Keaton , quien será el villano de la historia.

El estreno será el 29 de marzo de 2019 y desencadenará una serie de live actions hechos, tales como Aladdin, The Lion King y Cruella De Vil.

Publicidad

Publicidad