Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya está aquí el primer tráiler oficial de 'Halloween'

40 años después, la máscara de Michael Myers seguirá provocando terror
vie 08 junio 2018 02:12 PM
'Halloween'
'Halloween' La secuela de la cinta original de 1978 (Foto: Universal Pictures)

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

Esta nueva entrega de la saga sería, técnicamente, la número 11, pero ya se ha adelantado que la historia no tendrá nada qué ver con las anteriores salvo la original de 1975 .

Así, Halloween será la "secuela" de dicha cinta, ambientada 40 años después, con Michael Myers en busca de saciar su hambre de venganza contra Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). Pero lo que no sabe es que ella lo ha estado esperando, más porque quiere proteger a su hija y su nieta.

Publicidad

John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, al lado de Jason Blum (¡Huye!, Split, 12 Horas para sobrevivir, Actividad Paranormal).

Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978. Green también la dirige.

Publicidad

Publicidad