Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Ewan McGregor ya negocia para volver a ser Obi-Wan Kenobi

También que ya hay una posible fecha de inicio de rodaje para la cinta sobre el origen de este icónico personaje de Star Wars
vie 01 junio 2018 05:42 PM
Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi Ya hay una posible fecha de inicio de rodaje para esta cinta (Foto: Disney)

Ewan McGregor está en negociaciones para volver a dar vida a Obi-Wan Kenobi, icónico personaje de Star Wars en una cinta cuya historia hablaría sobre el origen de éste, según reveló el diario Express de Reino Unido.

Desde hace tiempo han surgido rumores al respecto pero finalmente Mike Zeroh, un youtuber que anteriormente ha adelantado información que después ha sido confirmada, quien dijo que una fuente le confirmó que el actor está en pláticas con la productora.

"Se confirma que Ewan McGregor está en conversaciones con Disney y Lucasfilm para repetir su papel como el icónico maestro Jedi. Esto es lo que sabemos: comenzarán a rodar en abril de 2019. Todavía no hay un guión como tal, solo uno tentativo. Pero se nos informa que éste comenzará a redactarse a fines de verano y que se completarán a fines de otoño.

Publicidad

"Ewan Mcgregor podría leer el guión antes de enero y febrero, y luego comenzarán a filmar en abril, Si todo sigue así, los fanáticos pueden dejar de ver las películas en los cines a finales de 2020", reveló.

Publicidad

Publicidad