Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams ayuda a una de sus fans a que le pidan matrimonio

El cantante y su esposa fueron testigos de una historia de amor
jue 31 mayo 2018 12:47 PM
Robbie Williams
Robbie Williams El cantante inglés ayudó a uno de sus fans (Foto: Sascha Steinbach/Getty Images)

Aunque a veces suele ser irreverente Robbie Williams , demostró que tiene corazón, pues ayudó a una pobre fan holandesa que llevaba 10 años con su pareja y no le había pedido matrimonio . Sí, 10 años y ni un solo plan para ir al altar.

Williams no fue el único involucrado, sino también su esposa Ayda Field, pues entre los dos animaron al hombre de 38 años a que hiciera la proposición.

Todo comenzó debido a un mensaje que le dejó una fan de 38 años. En él, le explicaba al cantante, que su pareja y padre de su hijos, aún no le había pedido que se casaran. El creador de "Rock Dj" se conmovió con la historia y la contactó mediante una videollamada.

Publicidad

La fanática habló con Robbie y después le pasó la llamada a su pareja , el cual se sorprendió al ver de quien se trataba: "Hola, ¿qué tal?, mi mujer quiere hablar contigo", dijo el cantante.

Después, Ayda tomó la batuta y le dijo al hombre: "¿Diez años juntos y aún no te le has declarado a tu mujer? Qué grosero eres", comentó Field. Además, el cantante agregó: "Yo lo he conseguido, así que tú también puedes".

A continuación, el novio comentó que no tenía anillo. A lo que la mujer respondió: "No necesito ningún anillo". En ese momento el hombre se arrodilló y le dijo: "¿Te quieres casar conmigo?". Por supuesto, la holandesa aceptó de inmediato y sellaron el compromiso con un beso.

Por último, el artista y sus esposa celebraron la proposición e incluso Williams les prometió una canción especial para su boda.

Publicidad

Publicidad