Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película que podría reunir a Christian Bale y Jared Leto

Una biopic de un icónico cantante de folk haría que ambos actores graben juntos
jue 31 mayo 2018 01:11 PM
Christian Bale y Jared Leto
Christian Bale y Jared Leto Una película puede reunir a estos actores

Cuando la posibilidad de interpretar un buen personaje aparece en Hollywood , las estrellas de cine se lo disputan como tiburones. Si las aguas están revueltas en la "Meca del Cine" es por cuestión del biopic del icónico cantante folk Jeff Buckley, quien falleció el 29 de mayo de 1997, a los 30 años, ahogado en el Wolf River, en Mississippi.

Uno de los interesados por interpretarlo es el ganador del Oscar, Jared Leto, también cantante de 30 Seconds to Mars.

El ex manager de Buckley, Dave Lory, fue quien reveló que la biografía, que él mismo escribió sobre el cantante, titulada, Jeff Buckley: From Hallelujah To The Last Goodbye, tiene todo el potencial para ser llevada a la pantalla y ya hay estrellas de primer nivel interesadas en esta historia.

Publicidad
Jeff Buckley
Su único disco, 'Grace' (1994), es considerado de culto

“Jared quiere interpretarlo”, dijo Lory en entrevista en el podcast Desperate Times. “Hay mucha gente que lo quiere encarnar y también hemos hablado con personas que están interesadas en encarnar a mi personaje”.

Incluso, bromeó al revelar que existe la posibilidad de que el protagonista de Batman está interesado: “Escuché que Christian Bale , lo que sería todo un halago porque yo no soy tan bien parecido".

Jeff Buckley es un mito porque, después de una década trabajando como guitarrista en Los Ángeles, editó su único álbum, Grace (1994). Al principio, recibió críticas encontradas y tuvo nulo éxito comercial, pero se convirtió en un disco de culto que acumula millones de copias vendidas y ha sido incluido en los conteos de los mejores discos de la historia de las revistas más importantes.

Intérprete de "Hallelujah"
Este tema acumula más de 111 millones de reproducciones en Spotify.

Publicidad