Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este actor será el protagonista en el remake de Spawn

Ya hay quién le dé vida al antihéroe de DC Comics
mié 30 mayo 2018 09:52 AM
Spawn
Spawn Este antihéroe ya tiene quién lo interprete en su remake (Foto: DC Comics)

Ya hay actor que dará vida a Spawn en el remake de la cinta de este antihéroe. Se trata de Jamie Foxx, quien ya ganó un Oscar a mejor actuación por Ray, adelantó Deadline.

Todd McFarlane, creador del personaje, será el encargado de escribir y dirigir esta película, que será más oscura que la original de 1997, que estuvo a cargo de Mark A.Z. Dippé y fue protagonizada por Michael Jai White y John Leguizamo.

De acuerdo con McFarlane en una entrevista que dio para el sitio, la presencia de Spawn no será permanente en la cinta, sino que acechará de vez en cuando desde las sombras: "En las películas que dan más miedo, de Tiburón a La cosa de John Carpenter o El grito y The Ring, el hombre del saco no habla. Éste no es un hombre en un traje de goma. No es un héroe que va a venir y salvar a la damisela. No es nada de eso", explicó Todd.

Publicidad

Jamie Foxx
Jamie Foxx en 'Django Unchained '

La historia se centrará en Al Simmons, un agente de la CIA que, luego de ser asesinado a manos de sus compañeros corruptos, se va al infierno. Desesperado por querer ver a su esposa nuevamente, hace un pacto con Malebolgia, lo que lo convierte en un demonio con poderes.

"Tengo una trilogía en mente y no me siento inclinado a hacer un relato de orígenes en la primera. Estoy mentalmente cansado de las historias de orígenes. Por suerte, hay una película que acaba de salir que sirve a mi causa. En Un lugar tranquilo, lo primero que vez en pantalla es un letrero en negro con letras en blanco que dicen 'Día 89'. No se preocupa por lo que ha pasado en esos primeros 88 días. Hay un par de titulares, pero después estamos en el día 450. No se preocupa por explicar y dar todas las respuestas", adelantó McFarlane .

Publicidad

Publicidad