Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian la fecha de apertura de la tierra de Star Wars en Disneyland

También habrá un hotel inspirado en Star Wars aunque aún no comienza su construcción.
mar 29 mayo 2018 04:05 PM
Anuncian la fecha de apertura de la tierra de Star Wars en Disneyland
Anuncian la fecha de apertura de la tierra de Star Wars en Disneyland El parque temático estará disponible en Los Ángeles y Orlando (Foto: Disneyland Resort)

Disney acaba de anunciar oficialmente la fecha de apertura de la tierra inspirada en Star Wars en Disneyland Los Ángeles y Orlando.

El parque temático llamado Star Wars: Galaxy Edge, que será parecido al mundo de Avatar, está hecho en honor a los personajes y a la creatividad de la famosa franquicia cinematográfica y por fin abrirá en verano de 2019 en Disneyland Resort y en otoño de 2019 en Walt Disney World .

En California, podría estar disponible para los visitantes a finales de mayo, así que si planeas ir, seguramente en junio y julio podrás asegurar divertirte en esta nueva atracción, aunque es importante tomar en cuenta que es temporada alta en Disneyland.

Publicidad

En Florida, “otoño” podría significar septiembre o incluso finales de noviembre, si el proyecto se atrasa, así que para ir a la segura te recomendamos ir en diciembre así aprovechas y también celebras Navidad.

Los precios de boletos aún no se dan a conocer, pero de acuerdo con rumores, podrían ser un poco más costosos que una entrada a cualquier parque temático de Disney.

Publicidad

Publicidad