Los 3 grandes misterios que se resolverán en 'Solo: A Star Wars Story'
Hay dos razones por la que los spin-offs de Star Wars han funcionado tan bien: el golpe a la nostalgia y la aclaración de misterio. Tal como lo vimos con Rogue One, en 2016, la idea de Lucasfilm (ahora que es de Disney) es contar qué pasaba en otras partes de una galaxia muy lejana cuando el 'Imperio Galáctico' iba tomando forma. Y ahora, con el estreno de Solo: A Star Wars Story , lo confirmamos.
En esta nueva entrega vemos los orígenes de Han Solo y cómo fue que, eventualmente, llegaría a ser parte de la Alianza Rebelde y pilotear el Millennium Falcon a favor de Luke Skywalker .
Fue en 1977 cuando conocimos a este mercenario, interpretado entonces -y hasta la fecha- por Harrison Ford , y su paso por la trilogía original, creada por George Lucas, siempre nos hizo imaginar de dónde habría salido este hombre. Y bien, ha llegado la hora.
Tratando de contener los spoilers, te decimos las tres cosas más importantes que encontrarás en el cine a partir de las 0:01 horas de este viernes 25 de mayo, en el filme dirigido por Ron Howard.
El nombre de Han Solo
El personaje interpretado por Alden Ehrenreich sólo tiene nombre, pero no apellido, todo debido a una complicación que tiene en su planeta natal. Pero hasta ahí; no te contaremos más.
Chewbacca
Tal como vimos en los tráilers, Chewie tiene 190 años. Pero, ¿cómo convergen estos dos personajes y forjan su amistad? Lo único que diremos al respecto es que el primer encuentro no es nada amigable.
El Halcón Milenario
Cuando Star Wars: El Imperio Contrataca fue estrenada en 1980 conocimos a Lando Calrissian quien, en la historia, le reclama a Han Solo que le haya robado su nave. Aquí quedará claro cómo fueron las cosas y quién tenía la razón sobre el Millenium Falcon.
La sorpresa
Un personaje entrañable te dará todo el contexto sobre la época en la que transcurre esta historia y, sí te pasa lo mismo que a nosotros, al verlo vas a gritar de emoción.
Que la fuerza te acompañe.