Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harán cinta animada de 'The Ice Dragon', novela infantil de George R. R. Martin

Esta obra la escribió el autor mucho antes que la de 'Game of Thrones'
mié 23 mayo 2018 05:22 PM
'The Ice Dragon'
'The Ice Dragon' Habrá película animada de esta novela de George R.R. Martin (Foto: Portada del libro editado por HarperVoyager)

El genio detrás de la historia de Game of Thrones , George R. R. Martin, ya prepara una película animada con Warner Bros. sobre otra de sus obras, informó este miércoles el sitio Deadline.

Se trata de la adaptación de The Ice Dragon, novela infantil escrita por Martin en 1980, es decir que esta obra es previa a A song of ice and fire, el primer libro de la saga de Game of Thrones, que fue publicado en 1996.

The Ice Dragon no está ambientado en los Siete Reinos, pero sí en un mundo medieval de fantasía. Ahí también hay reinos que pelean por el control de los dragones que escupen fuego. La historia también está basada sobre una joven llamada Adara, que en secreto se hace amiga de un extraño dragón de hielo . Así, cuando su territorio es invadido, dicho dragón es el que puede salvar al mundo de la destrucción.

Publicidad

George R. R. Martin también será productor de la película; Vince Gerardis, productor ejecutivo y todavía no hay fecha de lanzamiento para este proyecto.

'The Ice Dragon'
La novela 'The Ice Dragon'

Publicidad

Publicidad