Esta activicación para promover 'Jurassic World' será lo mejor que verás hoy
En la actualidad, entre tanta competencia entre series y películas, la gente de publicidad detrás de los estrenos busca la mejor manera de promover sus obras. Algunos tienen ideas fallidas pero otros, como el equipo de Universal Pictures, logran lo que muy pocos, sorprender a la gente.
En una activación para promover el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom, los publicistas detrás de esta cinta transportaron un T-Rex a través del legendario río Támesis en Inglaterra. Esto llamó la atención de propios y extraños, de medios de comunicación, y hasta de los turistas en pleno Londres.
El truco les dio muy buenos dividendos porque fue noticia en muchos medios y la gente ya espera el estreno de esta película cuya historia comienza cuando el volcán inactivo Isla Nublar despierta de su letargo. Por primera vez los dinosaurios estarán fuera del parque y veremos a los personajes de Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) enfrentándose a esto y a un giro en la trama: Indominus rex fue creado con el propósito de que se convirtiera en un arma.
J urassic World: Fallen Kingdom se estrenará en México el 22 de junio.