Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebramos el cumpleaños de Morrissey hablando de su nueva cinta

'Descubriendo a Morrissey', actualmente en cartelera, expone la adolescencia del ídolo británico.
mar 22 mayo 2018 01:23 PM
Morrissey
Morrissey Homenaje al legado del músico con The Smiths

Ese Morrissey sensible, poeta, lector, el que lo mismo escribe en bares que en ferias. El Morrissey retraído, al que le da pena mostrar sus textos y más cantar en público. Ese Steven Patrick Morrissey que nació hace 59 años exactamente, el 22 de mayo, y que no es el mismo que después lideró a The Smiths o recientemente vino como solista a México, es el que retrata esta cinta para melómanos.

La cinta Descubriendo a Morrissey no se trata de un documental sino de una ficción a partir de la vida de este inglés y de cómo el arte, Shakespeare, el amor y su familia detonaron la melancolía y a veces rabia del compositor.

Se trata, además, de un retrato musical bien logrado del Manchester de esos años y lo que vendría después, y la fotografía te llevará de inmediato a esa gran isla, cuna del rock mundial.

Publicidad
Descubriendo a Morrissey.
Descubriendo a Morrissey ya está en cartelera.

En un tono similar a Sing Street (John Carney, 2016), aunque menos luminoso, este filme puede llegar a ser meloso por este halo de intelectualidad sobre Morrissey , pero también una linda postal. La película está actualmente tanto en Cinépolis como Cinemex, así que busca el horario y cine preferido.

Publicidad

Publicidad