Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Tyler quiso seducir a Cameron Diaz

La actriz es una de las mejores amigas de la hija del músico de Aerosmith
lun 21 mayo 2018 11:55 AM
Steven Tyler
Steven Tyler El músico quería ligarse a Cameron Diaz, amiga de su hija (Foto: Shutterstock)

Los viejos rockeros son una de estirpe diferente. Y por ello, no importa que ronden o tengan más de 70 años, su energía para seguir de gira y en los escenarios, más los excesos y la búsqueda de mujeres, siguen intactas. No por nada hace poco Keith Richards dijo Mick Jagger, de 74 años, que debería hacerse la vasectomía luego de tener su octavo hijo.

Otro viejo lobo de mar de los escenarios es Steven Tyler, líder de Aerosmith, quien a sus 70, quiso seducir a una de las amigas de su hija, Liv Tyler. Esto lo confesó el propio rockero en el programa de James Corden durante un juego llamado "Spill Your Guts or Fill Your Guts”.

El conductor le preguntó si en alguna ocasión había querido ligarse a alguna conocida de su hija, el músico respondio que sí: "Sí, lo hecho, y me cayó una buena por ello, créeme”. Y cómo no, si salió a la luz que la susodicha era nada menos que la actriz Cameron Diaz.

Publicidad

"Estaba en una fiesta de Stella McCartney, que nos había invitado a todos, y obviamente yo fui con Liv. Era en Inglaterra y a la salida todos nos subimos a una camioneta. Y sentada a mi derecha estaba...¡Cameron Diaz! Así que miré a esa preciosa mujer y le dije: ‘Cameron, si alguna vez necesitas un acompañante que te lleve al cine, o si yo te pidiera que me enseñaras Londres...’”

Y entonces Liv le dijo: "' Papá , por favor, estás ligando con una de mis mejores amigas’. Y por un instante me sentí avergonzado, pero en seguida se me pasó”, relató el músico. Y todo el público rió.

Publicidad

Publicidad