Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto dice la crítica de ‘Solo: A Star Wars Story’

En general, la opinión es que la película es bastante divertida y que Alden Ehrenreich como Han Solo convence
vie 11 mayo 2018 03:29 PM
'Solo: a Star Wars Story'.
'Solo: a Star Wars Story'. Se estrena en México el 25 de mayo. (Foto: Jonathan Olley/Jonathan Olley /Lucasfilm Ltd / Netflix)

Ayer se llevó a cabo la premier mundial de Solo: A Star Wars Story, precuela del universo galáctico que se centra por completo en la historia de Han Solo y su inseparable amigo Chewbacca .

Protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany y Thandie Newtown, la película al parecer gustó mucho, según expresaron los afortunados que pudieron ver la primera función.

Y aunque la crítica no puede publicar sus opiniones completas hasta el 15 de mayo, lo cierto es que sí pudieron expresar al menos su primera impresión.

Publicidad

Por ejemplo, Dennis Tzeng del sitio Collider opinó que si bien es una aventura divertida y las actuaciones son muy sólidas, la historia es predecible. “Nunca será una de mis películas favoritas de Star Wars , pero la disfruté lo suficiente”.

Perri Nemiroff, de la misma revista dice que aunque Ehrenreich convence y que es muy disfrutaba la actuación de Glover, no está convencida de que era necesario que hubiera una película de Han Solo.

Rob Keyes de Screen Rant comentó que lo más llamativo de Solo: A Star Wars Story son sus escenas de acción y que las persecuciones de vehículos son espectaculares.

Angie J. Han de Mashable dijo que Alden es la onda y que Thandie Newton es lo que quiere ser cuando sea grande.

Jenna Busch, del sitio Legion of Leia, asegura que Donald Glover se roba la película.

Y Kevin Polowy de Yahoo Entertainment afirma que es muy divertida, además de que le resultó refrescante ver una película de Star Wars sin una Estrella de la Muerte o el destino de la rebelión en juego. También dijo que nuevo personaje favorito es la robot L3.

Curiosamente, ninguno habló de Chewbacca , ni de Qi’Ra, el personaje que interpreta Emilia Clarke.

Publicidad

Publicidad