Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deadpool le llevó serenata a David Beckham

El irreverente personaje fue a pedirle disculpas al exjugador por burlarse de su voz
vie 11 mayo 2018 11:36 AM
Beckham y Deadpool
Beckham y Deadpool Juntos en un comercial (Foto: Disney)

Deadpool continúa con la promoción del estreno de la segunda parte de su cinta que ya será la próxima semana y para ello recurre a irreverentes estrategias. Ahora le tocó a David Beckham , el exfutbolista del Real Madrid y del Manchester United, de quien el antihéroe se ha burlado, en la primera película dijo que su voz suena como si “le hubiera hecho sexo oral a una lata de helio”..

Ryan Reynolds , el actor que interpreta al polémico antihéroe de Marvel, compartió un video donde Deadpool va a casa del exjugador con diferentes regalos, incluso hasta con un mariachi, para pedirle disculpas a Beckham por si en algún momento lo ofendió con sus bromas.

Deadpool toca a la puerta con los regalos pero Beckham no acepta las disculpas a la primera, sólo lo hizo a cambio de unos boletos para el Mundial de Rusia 2018. Mientras llega el estreno de Deadpool 2 este 17 de mayo, cinta de la que poco se sabe pero sí se ha adelantado que el antihéroe luchará contra Cable para salvar a un niño mutante, lo mejor será que veas el video y la conversación entre estos dos personajes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad