Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian que 'Cobra Kai', la secuela de 'Karate Kid', tendrá segunda temporada

El primer episodio de la serie estrenada apenas el 4 de mayo en Youtube Red ya superó los 20 millones de visitas
jue 10 mayo 2018 01:39 PM
'Cobra Kai'
'Cobra Kai' La secuela de 'Karate Kid' ha sido un éxito por lo que tendrá segunda temporada (Foto: Youtube Red)

Ya hemos hablado en otras ocasiones del gran negocio que resulta explotar la nostalgia entre los nacidos en los 70 y 80. Youtube lo confirmó una vez más porque ya anunció que habrá una segunda temporada de su flamante serie original Cobra Kai, secuela del clásico de cine ochentero Karate Kid.

Este show de 10 capítulos, que se transmite a través de su servicio de paga Youtube Red, puso de manera gratuita los dos primeros episodios, de los cuales el primero ya superó los 20 millones de visitas en sólo seis días, sí, apenas fue liberada el 4 de mayo e inmediatamente se convirtió en un éxito.

La serie es protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, quienes vuelven a dar vida a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente, quienes se encuentran 30 años después pero la vida no ha sido igual para ellos. Uno es un exitoso empresario y el otro apenas si puede sobrevivir.

Publicidad

La segunda temporada también tendrá 10 episodios y comenzará a producirse en otoño de este año para ser lanzada en la plataforma YouTube Red en 2019.

"Esta serie tuvo todos los elementos precisos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y estrellas originales y con mucho talento", expresó Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. En las redes sociales de la serie y en su canal de Youtube fue compartido el teaser de la segunda temporada.

Publicidad

Publicidad